VOTA: ¿Christian Santos titular ante el Córdoba?

Alinearías el punta venezolano ante la falta de gol del equipo y la trascendencia del partido


La fórmula es sencilla. Ganar. No tiene más ciencia que esa. Pero sin goles no hay victorias y el Deportivo vive una preocupante sequía anotadora que quedó en evidencia en el Martínez Valero. Ante el Elche el Deportivo disparo 20 veces, 10 de ellas a puerta y no logró perforar la portería. Ante el Mallorca lo hizo de penalti. Ante el Lugo tampoco no marcó. Sí lo hizo ante el Cádiz por medio de Quique, un hombre que podría no llegar a tiempo al último partido de Liga.

Los síntomas son claros y el equipo trabaja por ponerle remedio. Desde el banquillo espera su oportunidad Christian Santos. El venezolano tuvo en sus botas la mejor oportunidad del Deportivo en todo el encuentro y solo una pierna salvadora bajo palos pudo evitar el gol de los coruñeses. La acción le vale al delantero, si no para reivindicarse, sí al menos para abrir el debate sobre su titularidad. No está para fiestas el ataque coruñés y la impronta que dejó Christian en los apenas 10 minutos que dispuso le convierten en una alternativa para acabar con la pésima racha ofensiva. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

VOTA: ¿Christian Santos titular ante el Córdoba?