Las entradas para el Deportivo - Córdoba, desde quince euros

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Las más baratas 15 euros, las más caras 25

05 jun 2019 . Actualizado a las 17:47 h.

Ya se conocen los precios de las entradas para el partido decisivo ante el Córdoba con localidades disponibles en todas las gradas del estadio deportivista excepto en la de Marathón Inferior.

Con la intención de llenar hasta la bandera el recinto coruñés, el Deportivo mantendrá abiertos todos sus canales habituales de venta y las entradas se podrán adquirir a partir del miércoles en la Oficina de Atención del Deportivista en la Avenida de la Habana de 10.00 a 13.30 en horario de mañana y por la tarde de 16.30 a 19.00 horas. También desde la página web del club en este enlace, además de la opción de adquirirlas en las tiendas oficiales del estadio de Riazor y del centro comercial de Marineda donde también se despacharan billetes desde las 10 de la mañana hasta las 20.30 horas y hasta las 22.00 respectivamente.

El club mantendrá los precios fijados para los tres últimos partidos de Liga. Los importes oscilarán entre los quince euros que cuestan los asientos de Preferencia inferior y de los fondos disponibles (Pabellón superior e inferior y Marathón superior) y los 25 euros por los que se puede adquirir una localidad en Tribuna, la grada más cara. Las entradas para el Área 1906, los asientos privilegiados y más cercanos a los banquillos, ascienden hasta los 95 euros.

Desde la entidad blanquiazul piden un «último esfuerzo» a la afición en forma de «apoyo incondicional» y hacen además un llamamiento a los 23.454 socios con los que el Deportivo cuenta esta temporada para que hagan uso de su carné ante el Córdoba en el último y trascendental duelo de la temporada regular en Segunda División con la esperanza de que el Deportivo tenga que afrontar otros dos choques más en casa, lo que significaría que los coruñeses habrían accedido a la final del play-off, y que se disputarían el 12 o 13 de junio y el 20 o 23 de junio.