El primer LaLiga Promises femenino se jugará en Abegondo

El torneo se celebrará los próximos 21, 22 y 23 de junio


La ciudad deportiva del Dépor se convertirá en el escenario del primer Torneo Nacional Femenino LaLiga Promises los próximos 21, 22 y 23 de junio. En el campeonato, organizado por LaLiga con la colaboración de la Federación Gallega de Fútbol, participarán catorce equipos de categoría sub-12. Serán trece equipos que jugaron la pasada edición de la Liga Iberdrola: el Athletic, el Espanyol, el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Betis, el Levante, el Rayo Vallecano, el Albacete, el Sporting Huelva, el Málaga, el Valencia, el Madrid CFF y el Granadilla Tenerife. Además, el Dépor, que jugará la próxima temporada en esta misma máxima categoría del fútbol femenino participará esta vez como equipo anfitrión del torneo.

La competición podrá seguirse desde las instalaciones de la propia ciudad deportiva de Abegondo, así como a través de las retransmisiones de Gol Televisión y LaLigaSportsTV. La jornada final de este torneo podría coincidir con el partido decisivo de la final por la promoción.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El primer LaLiga Promises femenino se jugará en Abegondo