Un equipo de la absoluta confianza del nuevo presidente

Conoce al nuevo consejo de administración del club


El nuevo presidente del Deportivo consolidó su candidatura rodeándose de un equipo de su absoluta confianza, presentado en público hace ya dos semanas.

Juanma Sánchez-Padrós

Especialista en contenidos audiovisuales.

Socio de TKL Abogados, tiene experiencia en equipos directivos al haber participado en los consejos de administración de las tecnológicas R y Euskaltel, entre otras. Experto en Derecho Mercantil, Zas destacó que está especializado en contenidos audiovisuales, derechos de televisión y nuevas tecnologías, así como en el ámbito del compliance.

Jorge Borrajo Dios

Vocal del Colegio de Economistas de A Coruña.

Auditor de cuentas y abogado. Socio de Kreston Iberaudit. Profesor asociado de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña. Es vocal de la junta de gobierno del Colegio de Economistas de A Coruña.

Alberto Méndez Rdguez.

Recorrido en el fútbol base

Empresario del sector de la hostelería, vicepresidente del Victoria CF, con treinta años de experiencia en el fútbol base. Consejero de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería.

Jesús Chapela Rey

Experto en Derecho Civil.

Abogado. Socio-director del despacho Artabria Abogados SCP, especializado en Derecho Civil y contratación.

Pablo Ruiz Cuadrado

Especialista en fusiones.

Economista, licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Socio en Bassford GmbH, firma especializada en fusiones y adquisiciones.

Además, Ramón Rábade forma parte del equipo de trabajo de Paco Zas como coordinador.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un equipo de la absoluta confianza del nuevo presidente