Colotto: "El Dépor me dio buenas sensaciones"

TORRE DE MARATHÓN

Colotto, el pasado lunes en Riazor
Colotto, el pasado lunes en Riazor César Quián

El exdeportivista, ahora secretario técnico del Quilmes argentino, siguió el partido del pasado lunes en Riazor y se reunió con Carmelo del Pozo

29 may 2019 . Actualizado a las 12:31 h.

Diego Colotto ha acudido este miércoles por la mañana a la ciudad deportiva de Abegondo y ha expresado sus sensaciones por los últimos acontecimientos en el Deportivo. El que fue defensa del equipo coruñés, donde militó entre el 2008 y el 2012, siguió el partido del pasado lunes en Riazor y ha afirmado que el equipo le causó una grata impresión: "Me dio buenas sensaciones, siempre jugó desde abajo. No he visto a los demás equipos de la categoría, pero el Mallorca también está luchando por la promoción y el Dépor llevó el peso del encuentro", ha señalado.

El exfutbolista y actualmente secretario técnico del Quilmes argentino ha reconicido que ha podido reunirse con Carmelo del Pozo, el director deportivo del Dépor, "y -dijo- me ha recibido muy bien y hablamos de fútbol". Al respecto de la detención de su excompañero Borja Fernández, Colotto ha apelado a la presunción de inocencia "hasta que las cosas estén comprobadas". "En España llevan mucho tiempo con estos temas y cuando estaba aquí los jugadores siempre estábamos avisados", ha añadido. Al respecto del cambio de presidente y la llegada de Paco Zas, el argentino ha insistido en que bienvenido sea todo lo bueno para el equipo. "Lo importante es estar en Primera para dar estabilidad", ha dicho.