Fernando Vidal incorpora a Federico García Poncet a su candidatura a la presidencia del Deportivo

De esta manera cierra su equipo de socios que aspiran a ser elegidos consejeros mañana en la junta de accionistas


A Coruña

Federico García Poncet (A Coruña, 1969) será el sexto integrante del equipo con el que Fernando Vidal intentará alcanzar la presidencia del Deportivo. Accionista y socio número 1.012 del club coruñés, es socio director de la empresa tecnológica Pululart y consejero de la sociedad Viajes y Cruceros Ator. Además, fue vicepresidente de la Hípica entre los años 2005 y 2013.

Con esta incorporación, Fernando Vidal cierra, aparentemente, su candidatura, dado que todo hace indicar que en la junta de mañana se votará la conformación de un consejo de administración formado por seis accionistas.

El pasado martes, el empresario marítimo presentó su candidatura en la que lo acompañan, además de esta última incorporación, José Luis Queijeiro, Manuel Vázquez, Juan Antonio Armenteros y Luis Montes.

Fernando Vidal: «El objetivo es subir, reducir deuda y que la gente se sienta orgullosa»

Alex Centeno / Paulo Alonso

Entiende la junta del martes como un test de fuerza de deportivismo en el que se ve ganador

Apenas lleva cinco días de campaña, pero físicamente le está haciendo mella. Muchos actos. Entrevistas. Comparecencias públicas. Y una tortícolis que apenas le deja moverse. Pero su ilusión es tal que, ni siquiera el fuerte efecto de los antiinflamatorios lo tumba. Fernando Vidal Raposo (A Coruña, 1962) afronta esta carrera electoral y la votación del próximo martes como un test de fuerza de deportivismo y en esa batalla se ve ganador. Es consciente de que con eso no llega para ser presidente, pero a él le reconfortará porque asegura que, desde que anunció su candidatura, ha notado el cariño de la afición. De esa que va cada domingo a Riazor aunque no tenga acciones suficientes para decidir el nuevo consejo. Y hacia esos deportivistas dirige un proyecto cuyo objetivo es «subir, reducir deuda y que la gente se sienta orgullosa». Porque si algo desea el que fuera consejero del área deportiva es «dejar el club mucho más enraizado en la gente».

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Fernando Vidal incorpora a Federico García Poncet a su candidatura a la presidencia del Deportivo