Saúl García: «Si subes, va a dar igual si la segunda vuelta fue una mierda»

El lateral del Deportivo confía en el triunfo en el partido del lunes contra el Mallorca

Saúl ha evitado comentar su posible marcha al Alavés
Saúl ha evitado comentar su posible marcha al Alavés

El Deportivo pasa página y se centra en las tres jornadas que quedan como si se tratasen de tres finales al margen del desarrollo de la competición. La primera, vital, el lunes contra el Mallorca en Riazor. Antes del entrenamiento de esta mañana de sábado, Saúl ha puesto voz a esta forma de pensar del vestuario blanquiazul. «Si ganamos estos tres partidos, nos clasificamos para la promoción y subes, va a dar igual si la segunda vuelta fue una mierda, lo importante será el ascenso», ha afirmado el lateral.

El jugador cántabro, recuperado para la causa por Martí en las últimas jornadas, ha reconocido que el reto de retornar a Primera División sigue siendo posible para el Dépor. «Debemos centrarnos en el lunes y luego ya pensaremos en las demás jornadas, pero si no ganamos el lunes, sí que va a ser difícil pensar en subir», ha explicado. Saúl, que termina contrato a final de temporada, ha evitado comentar su posible marcha al Alavés: «Centrarnos en cosas personales no es adecuado en estos momentos, sería una falta de respeto a mis compañeros".

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Saúl García: «Si subes, va a dar igual si la segunda vuelta fue una mierda»