Ortolá: "Estoy totalmente confiado de que vamos a ascender"

El portero del Deportivo ha insistido en que dependerán de sí mismos para acceder a la promoción


Apartado de los focos de la titularidad desde la primera jornada de Liga, pero parte esencial de la buena temporada de Dani Giménez, Ortolá ha defendido esta mañana que la confianza que tiene en sí mismo para seguir trabajando al máximo cada día es la que mantiene en que el Deportivo va a alcanzar el objetivo del ascenso. "Sabemos que es difícil, pero pese a que no hemos estado bien en muchos partidos, dependemos de nosotros mismos. Si ganamos el lunes (por el trascendental partido contra el Mallorca), a ver qué pasa el domingo. En el vestuario solo pensamos en el lunes en ganar, y luego a ver qué pasa", ha añadido.

El futbolista, cedido por el Barcelona en el Dépor, ha señalado que nunca había pasado por una experiencia como la de esta temporada, en la que a estas alturas de temporada no había jugado ni un minuto de Liga, pero ha manifestado que sigue con las mismas ganas de trabajar cada día: "Estoy totalmente confiado de que vamos a ascender. Las ganas que tengo ahora es de ver a esta ciudad disfrutar y mi futuro es secundario".

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Ortolá: "Estoy totalmente confiado de que vamos a ascender"