El Dépor Abanca vuelve a la competición con dos partidos de la Copa Galicia

La plantilla encabezada por Manu Sánchez disputará dos partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa Galicia.


Sin tiempo casi para digerir el éxito del ascenso a la Liga Iberdrola, el Deportivo Abanca retoma esta semana la competición. La plantilla encabezada por Manu Sánchez disputará dos partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa Galicia.

Después de los festejos merecidos, el equipo vuelve a los entrenamientos para intentar recuperar la normalidad. El conjunto blanquiazul viaja este viernes a Vigo para enfrentarse al Sárdoma (20 horas, Campo das Relfas) en el partido correspondiente a la cuarta jornada en el grupo 1. Al día siguiente, el sábado, volverá a Abegondo para disputar la sexta jornada del torneo frente al Victoria FC de Santiago (18 horas). El Deportivo tuvo que poner un paréntisis en la Copa para disputar la fase de ascenso a Primera División.

Aún así, las deportivistas son líderes de su grupo, con nueve puntos, a pesar de haber disputado dos jornadas menos que el resto de sus rivales. En segunda posición se encuentra el Atlántida de Matamá también con nueve puntos, pero con dos partidos más jugados. En tercer lugar está el Sárdoma con siete puntos. En última posición está el Victoria santiagués con un punto. En los tres partidos jugados por las de Manu Sánchez, el Deportivo ha anotado ocho goles y ha encajado dos.

La disputa de la Copa Galicia será la que pondrá punto y final a la temporada del Deportivo Abanca tras lograr el billete a la Liga Iberdrola el próximo curso. Un último título que el conjunto blanquiazul tiene en su mano para sellar un año repleto de éxitos para las pupilas de Manu Sánchez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dépor Abanca vuelve a la competición con dos partidos de la Copa Galicia