Cartabia: «Contra el Mallorca nos jugaremos toda la temporada»

El deportivista está convencido de que si ganan los nueve puntos que quedan «es posible la promoción»

Cartabia, en un lance del último partido en casa
Cartabia, en un lance del último partido en casa

A nadie se le escapa la decisiva importancia del partido del próximo lunes contra el Mallorca. Tampoco a Fede Cartabia, quien antes del entrenamiento de esta mañana de miércoles ha reconocido que es el partido que determinará la nota final al curso. «Contra el Mallorca nos jugaremos toda la temporada, y para afrontarlo necesitamos una semana de tranquilidad y arropados entre nosotros, porque no va a ser fácil», ha afirmado. El futbolista argentino, llamado desde el primer día a marcar diferencias en la Segunda División, ha admitido su cuota de culpa en la mala marcha del equipo: «Desde el punto de vista individual no ha sido un año como pensaba. No he me sentido cómodo, bien por las lesiones o bien en el plano mental. No he dado mi potencial, yo soy mi primer crítico y lo sé. Tenemos el lunes la oportunidad de poder reivindicarlo».

Tras despedirse definitivamente del objetivo del ascenso directo, el atacante ha insistido en la importancia de las jornadas que quedan y ha puesto un ejemplo de la temporada pasada. «El Valladolid se metió al final y ahora está en Primera», ha recordado. En este sentido, no concedió excesiva importancia a que el Deportivo vaya a jugar contra el Mallorca el último partido de esta jornada, por lo que conocerá los resultados de sus rivales. «Quedan tres partidos y es importante saber los resultados, porque si gana el Cádiz, nosotros también tenemos que ganar. Pero si somos capaces de sumar los nueve puntos, es posible meternos en promoción», ha subrayado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cartabia: «Contra el Mallorca nos jugaremos toda la temporada»