Martínez Loira promete recuperar la camiseta verdiblanca del Liceo

LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

Cabalar | EFE

Centrado en su programa, indicó que seguirá con el proceso de renovación del estadio de Riazor y potenciará la Fundación Deportivo

22 may 2019 . Actualizado a las 19:19 h.

Otro de los aspirantes a presidir el Deportivo, Jesús Martínez Loira, anunció ayer su intención de revisar el convenio con el Liceo para que el club de hockey sobre patines recupere el color de su camiseta. Después del acuerdo con el Deportivo la histórica equipación verdiblanca del Liceo pasó a ser blanquiazul, aunque todavía no se produjo el cambio. Centrado en su programa, Martínez Loira indicó que seguirá con el proceso de renovación del estadio de Riazor y potenciará la Fundación Deportivo. Asimismo, promete retomar el proyecto del museo del club, que el actual consejo de administración tuvo que aplazar por el descenso a Segunda, es otra de sus propuestas.

Respecto a las otras candidaturas a la presidencia, Martínez Loira cuestionó la del exconsejero Fernando Vidal, con quien coincidió en el club, asegurando que su tiempo ya había pasado: «El deportivismo sabrá que su tiempo ya pasó porque hay cuatro años pasados para valorar su actuación».

El que era responsable de proyectos estratégicos del Deportivo hizo alusión a unas declaraciones previas de Vidal, en las que reconocía errores con la cantera y la necesidad de «empezar de cero». «Si el mismo dice que se equivocó y que hay que empezar desde cero... No es una crítica, es un hecho. No critico que se presente pero el accionista tiene que sacar sus conclusiones y luego no se puede quejar», advirtió Martínez Loira.