Cinco consejeros que se presentan por «responsabilidad»

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Vidal aspira a la presidencia del club junto a Armenteros, Queijeiro, Vázquez y Montes

28 may 2019 . Actualizado a las 17:15 h.

«Nos lleva a presentarnos la responsabilidad. Hemos optado por esperar hasta el último momento, con el perjuicio que causa para nosotros, para que se consiguiera un importante número de accionistas y delegaciones. Hubo intentos que no han surgido, pero teníamos que dar un paso al frente porque en el escenario actual en el que se mueve el club, jugándose la posibilidad de jugar el play off, el Dépor necesita un consejo que tenga experiencia y aporte todo su conocimiento al servicio del club». De esta manera introdujo Fernando Vidal la presentación de su candidatura a la presidencia del Deportivo.

Un grupo de cinco consejeros, con el vínculo del fútbol, porque entienden el nuevo consejo de administración blanquiazul debe respirar balompié desde el primer día de su mandato.

Fernando Vidal (accionista y abonado número 2.342)

Presidente de Maritime Global Services, consejero de la mayor naviera española y presidente de la AEEA. Fue atleta del Real Club Deportivo de La Coruña entre 1.976 y 1.988. Fue miembro del consejo de administración del club blanquiazul entre el 2.014 y el 2.017, así como presidente del Oar Ciudad de Balonmano entre 1.999 y el 2.007.