La selección sub-21 no convoca a Carlos Fernández para el Europeo

El delantero podrá jugar con el Deportivo el final de Liga y la promoción


El temor a que el Deportivo perdiese a uno de sus jugadores más importantes para la recta final de la temporada se ha disipado finalmente. La selección sub-21 no ha citado a Carlos Fernández para el Europeo que se disputa el próximo mes, por lo que el delantero, recuperado de sus lesiones para las últimas jornadas, podrá seguir en los planes de Martí para conquistar el ascenso a Primera División. El andaluz había entrado en los planes del combinado durante esta temporada.

El seleccionador Luis de la Fuente ha dado a conocer la lista de futbolistas citados para el torneo en el que figuran como atacantes Manu Vallejo, Oyarzabal, Rafa Mir, Dani Olmo y Brahim. Así, el Deportivo no solo se ha librado de perder a una de sus piezas clave de la temporada, sino que, además, podría beneficiarse de que uno de sus rivales directos por acabar la Liga entre los seis primeros, el Cádiz, perderá a una de sus referencias, Manu Vallejo. En cualquier caso, la anunciada este viernes ha sido una prelista de 25 futbolistas, por lo que no todos los citados acudirán finalmente al campeonato. Los jugadores citados participarán en la concentración previa, que comenzará el 31 de mayo, y se perderán las dos últimas jornadas ligueras, así como posteriormente la promoción.

La selección sub-21 disputará el Europeo entre el 16 y el 30 de junio en Italia y San Marino. El torneo dará acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La selección española se concentrará el próximo día 31, a la espera de su debut el mismo 16 de junio frente a la anfitriona Italia en Bolonia. En su grupo también militan Bélgica y Polonia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La selección sub-21 no convoca a Carlos Fernández para el Europeo