Paco Zas asegura que, en caso de alcanzar la presidencia, Carmelo del Pozo seguirá siendo el director deportivo

Asegura que tiene cualidades óptimas para seguir pilotando el proyecto futbolístico blanquiazul


«Estabilidad para crecer». Es el lema de la campaña de Paco Zas a la presidencia del Deportivo. Y tomando esta cualidad como principio del club, el coruñés asegura la continuidad de Carmelo del Pozo.

«Creemos en la estabilidad, por eso, la primera decisión deportiva que tomaríamos, en caso de llegar al club, sería mantener a Carmelo del Pozo. A partir de ahí, se tomarían otras decisiones», subrayó un Paco Zas que no se quiso pronunciar, en cambio, sobre el futuro de Albert Gil, máximo responsable del fútbol base.

«Si soy presidente, pues igual que me sentaré con otra gente, me sentaré con Albert Gil. Es el responsable de la cantera, así que tendremos que hablar e intercambiar información», sentenció.

Zas entiende que Del Pozo reúne las condiciones idóneas, empezando por una enorme capacidad de trabajo, para continuar al frente de la dirección deportiva blanquiazul en un proyecto en el que desea ir dotando poco a poco de futbolistas gallegos la primera plantilla. Un sueño, que sabe que no se puede conseguir a corto plazo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Paco Zas asegura que, en caso de alcanzar la presidencia, Carmelo del Pozo seguirá siendo el director deportivo