El Deportivo agota las entradas para el derbi con el Lugo

la voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Las 766 entradas puestas a la venta para abonados del Deportivo, junto con las que gestionó la Federación de Peñas del conjunto coruñés, ya tienen destinatario adjudicado

14 may 2019 . Actualizado a las 12:25 h.

El Deportivo ha agotado en cuestión de horas las entradas para el derbi gallego con el CD Lugo en el Anxo Carro que puso a la venta en el Estadio Abanca-Riazor. Minutos antes del cierre vespertino de la Oficina de Atención al Deportivista, el clun coruñés colgó el cartel de no hay billetes para el partido de la trigésimo novena jornada en Segunda División. 

Las 766 entradas puestas a la venta para abonados del Deportivo, junto con las que gestionó la Federación de Peñas del conjunto coruñés, ya tienen destinatario adjudicado, por lo que habrá 1.300 deportivistas en el Anxo Carro.

CESAR QUIAN

Bóveda: «Se ha visto el Dépor que pienso que queremos ver»

Eneko Bóveda ha rescatado el encuentro que hizo el equipo gallego ante el Cádiz (1-1) más allá de que el resultado no haya sido el que los blanquiazules querían. «Si hubiésemos jugado así los dos partidos anteriores en casa, por decir algo, el bagaje hubiese sido diferente. Uno prefiere no ganar así que no ganar como contra el Rayo Majadahonda (0-2) o el Extremadura (1-2), aunque ahora es ganar o ganar y no te puedes ir a gusto ni contento, porque te alejas, pero se ha visto al Dépor que pienso que queremos ver», sostuvo.

En rueda de prensa, insistió en que «la vía es esta» y auguró que «haciendo» lo que el Deportivo hizo ante el Cádiz «se escapan pocos partidos». «La sensación es agridulce porque, sinceramente, probablemente ha sido el partido con una comunión especial entre grada y equipo. Hicimos un buen encuentro desde el principio ante un rival que está por encima de nosotros. Fuimos mejores y sin embargo obtienes un resultado que no acaba de ser bueno a estas alturas», precisó.

El lateral abogó por reflexionar sobre el cambio que experimentó el Deportivo en el tramo de la segunda parte en que tuvo ventaja en el marcador y se echó un poco atrás. «Hay que analizar qué ha provocado ese cambio, si ha sido decisión propia o si lo ha provocado el rival. Y si ha sido decisión propia, si es conveniente. En los últimos partidos, cuando nos hemos puesto por delante, se ha visto que hemos cedido terreno y que los resultados habían sido buenos. Ante el Cádiz, no», declaró.

Bóveda firmó una de sus mejores actuaciones con la camiseta del Deportivo desde que llegó al equipo en el mercado invernal de la temporada pasada. «Cuando confían en ti, cuando tienes continuidad, se dan las condiciones para que el rendimiento ayude y sea mejor», apuntó el jugador vasco, que se ha afianzado en la alineación por la lesión de David Simón, que intenta superar una pubalgia.