Cervera: «Claro que veo al Dépor con posibilidades de promoción»

El técnico del Cádiz valoró el punto obtenido en el municipal coruñés


El punto de Riazor no dejó a Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, con la sonrisa abierta. «Todos los resultados son justos. Cada equipo ha metido uno y los porteros han estado bien. En cuanto al juego, nosotros cuando recibimos el gol hemos cambiado para jugar a otra cosa y esta vez no hemos estado mal como otras veces. Al final hemos podido ganar, pero ellos también. La pelota ha sido de ellos, pero las ocasiones han sido parecidas», ha explicado el técnico, que no dudó en reconocer que su equipo no le gustó hasta el descanso: «Nuestra primera parte no ha sido buena, porque hay que robársela, no solo jugar a no tener la pelota y a no robarla. En la segunda, con ellos por delante se echaron un poco atrás y la hemos manejado bien. No perder es bueno», ha añadido.

Cuestionado por si ve al Dépor preparado para jugar la promoción, respondió: «Veo a un equipo con muy buenos futbolistas, tiene a dos de los mejores delanteros de la categoría y la manejan bien. Es un equipos serio e importante, claro que tiene posibilidades».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cervera: «Claro que veo al Dépor con posibilidades de promoción»