El 1x1 del Deportivo ante el Cádiz

Ponemos nota a los jugadores del Deportivo tras el empate ante los andaluces


Dani Giménez - 7

Un paradón en la recta final de la primera parte para detener una falta directa lanzada por Aketxe y otro al final del partido en un contragolpe. Decisivo.

Bóveda - 7

El lateral vasco volvió a responder con fútbol a sus críticos. Presionó en el área rival, robó el balón y sirvió el centro del gol de Quique.

Saúl - 5

Ha saludado su vuelta a los planes del Dépor con un crecimiento exponencial en su rendimiento. Lo demostró en Zaragoza y también en casa.

Duarte - 6

Valladar incansable de la defensa deportivista. Salió siempre al corte con determinación y acierto. Gran entendimiento con Pablo Marí.

Pablo Marí - 3

No se anduvo con contemplaciones y estaba cuajando un buen partido. Pero, con una amarilla, no pudo amarrar la marca de Querol en el 1-1.

Bergantiños - 5

Un capitán que dio siempre a su equipo aquello que más necesitaba. Incluso en la primera parte permitió a sus compañeros beber mientras le atendían.

Expósito - 6

Director de orquesta y brújula indispensable de un Dépor que juega al ritmo del exfabrilista. Ha crecido tanto, que ya es un lujo para Segunda División.

Cartabia - 4

Sigue acusando una temporada de vaivenes. Aporta desborde, pero no culmina y falló al contragolpe una ocasión que ni pintada para su equipo.

Nahuel - 4

Esta vez trabajó por el Deportivo hasta vaciarse tanto en ataque como en defensa. Le faltó acierto y pecó también de individualismo.

Carlos Fernández - 6

Un peligro para el adversario, no solo por su capacidad para decidir el partido, sino por lo que hace jugar a sus compañeros. Vital para el Dépor.

Quique - 7 

Marcó su decimosexto gol de la temporada y dio a su equipo grandes esperanzas de ganar el partido. También se sacrificó mucho en defensa.

Pedro Sánchez - 5

Estuvo a punto de darle el segundo a Carlos Fernández en una acción de pillería por la banda derecha. Trabajó mucho por sus compañeros. 

Borja Valle - S.C.

Tras una semana tocado por unas molestias, el berciano salió en los instantes finales para dar al Deportivo la verticalidad que le caracteriza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El 1x1 del Deportivo ante el Cádiz