Ignacio Rivera señala que «los plazos infucientes, las filtraciones y la presión social» imposibilitaron que Mauro presida el Dépor

El consejero delegado de Estrella Galicia emitió un comunicado en el que explica su reunión con Mauro y reitera que siempre apoyará al club


Una vez que Mauro Silva descartó el ofrecimiento realizado para presidir el Deportivo, Ignacio Rivera Quintana, consejero delegado de Estrella Galicia, emitió un comunicado en el que explica su reunión con el astro brasileño y los motivos por los que, a su entender, no pudo producirse el regreso del ídolo de Riazor. «Los plazos insuficientes que manejábamos, las filtraciones y la presión social que ha generado este asunto» son, según él, las causas por las que «Mauro no ha podido solventar sus importantes compromisos y obligaciones en Brasil».

Según explica el máximo responsable de Estrella Galicia, en ningún momento ha sido su intención «presentar candidatura alguna, ni presentarme formando parte de ninguna posible candidatura al consejo de administración del Dépor», dado que sus «proyectos profesionales actuales harían inviable conciliar ambas responsabilidades». Como ya manifestó la pasada semana considera que «el fútbol requiere de una gestión profesionalizada», que él no podría brindarle. Con esta idea, el empresario reconoce que «aprovechando un viaje a Brasil», se reunió con Mauro  para «animarle a presentar su candidatura», algo que se demostró inviable.

Ahora, tras esta imposibilidad, Rivera asegura que seguirá «apoyando siempre en lo que pueda al Deportivo de La Coruña» y muestra su deseo de conseguir «construir entre todos un proyecto sólido y profesional a la altura de la afición y de la ciudad».

Fernando Vidal regresa a escena en la carrera electoral al Deportivo recogiendo firmas

La Voz

El exconsejero emite un comunicado en el que explica que solo presentará su candidatura en el caso de que la semana previa a la celebración de la junta «no hubiese un candidato que ilusione al deportivismo y que esté avalado por un número significativo de acciones y accionistas»

Las últimas horas están siendo de lo más movidas en torno a la actualidad social del Deportivo. Mientras Mauro Silva descarta presidir el club, Fernando Vidal regresa a escena con el anuncio de la recogida de firmas. Sin embargo, el que fuera responsable del área deportiva del club blanquiazul no da el paso al frente de forma definitiva, sino que condiciona su candidatura a que la semana anterior a la celebración de la junta extraordinaria «no hubiese un candidato que ilusione al deportivismo y que esté avalado por un número significativo de acciones y accionistas».

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Ignacio Rivera señala que «los plazos infucientes, las filtraciones y la presión social» imposibilitaron que Mauro presida el Dépor