Fernando Vidal regresa a escena en la carrera electoral al Deportivo recogiendo firmas

El exconsejero emite un comunicado en el que explica que solo presentará su candidatura en el caso de que la semana previa a la celebración de la junta «no hubiese un candidato que ilusione al deportivismo y que esté avalado por un número significativo de acciones y accionistas»


Las últimas horas están siendo de lo más movidas en torno a la actualidad social del Deportivo. Mientras Mauro Silva descarta presidir el club, Fernando Vidal regresa a escena con el anuncio de la recogida de firmas. Sin embargo, el que fuera responsable del área deportiva del club blanquiazul no da el paso al frente de forma definitiva, sino que condiciona su candidatura a que la semana anterior a la celebración de la junta extraordinaria «no hubiese un candidato que ilusione al deportivismo y que esté avalado por un número significativo de acciones y accionistas».

«Como todos los deportivistas sigo con el máximo interés el proceso abierto desde la dimisión del Consejo de Administración, proceso que debe desembocar en el nombramiento de un nuevo Consejo en la próxima Asamblea Extraordinaria.Es por ello que he decidido junto a mi equipo de colaboradores dar un paso al frente. Nos hemos puesto a trabajar en recabar apoyos ante la posibilidad de presentar una candidatura, siempre para intentar sumar y ayudar a nuestro club. Con máximo respeto al resto de personas que se han postulado públicamente de cara a la Junta de Accionistas, si finalmente no hubiese un candidato que ilusione al deportivismo y que este avalado por un número significativo de acciones y accionistas, presentaremos nuestro proyecto en la semana previa a la asamblea extraordinaria», asegura el empresario coruñés.

«Nuestra apasionante y centenaria Historia -prosigue- está llena de muchas lágrimas y también de muchas alegrías, de grandes gestas y grandes decepciones. Ahora toca trabajar, sin interferir en el día a día para no despistar a técnicos y jugadores del gran objetivo común, que no es otro que, alcanzar los puestos de play-off que nos pueden dar la opción de regresar a la Primera División, y al mismo tiempo conseguir que nuestro equipo femenino logre el ansiado e histórico objetivo de ascender a la máxima categoría. Ánimo, responsabilidad y compromiso con nuestro club. Desde este momento nos ponemos a la búsqueda de todos aquellos accionistas que crean y se identifiquen con este modelo, para que el día 27 o 28 de mayo seamos una alternativa fuerte para formar un nuevo Consejo de Administración o bien para apoyar cualquier proyecto que sea del interés general y en el que tenga cabida la inmensa mayoría del deportivismo», concluye Fernando Vidal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Fernando Vidal regresa a escena en la carrera electoral al Deportivo recogiendo firmas