El decisivo Deportivo - Mallorca... ¡Un lunes a las 21:00!

El duelo entre rivales directos de la jornada 40 de Segunda División será retransmitido en directo por GOL


Ya se conocen los horarios de Segunda División para la jornada 40 de campeonato, jornada en la que el Deportivo recibirá al Mallorca en Riazor en un partido decisivo de cara a tomar posiciones en el asalto al ascenso. El partido entre el Deportivo  y los baleares se jugará el próximo lunes 27 de mayo a las 21.00 horas. El partido será retransmitido en abierto por GOL.

Quizás el peor de los horarios para los coruñeses, que a esas alturas se estarán jugando cuando menos los puestos de play off y necesitarán el apoyo de la grada. El horario designado, un día laboral y a las nueve de la noche, sumado a la retransmisión en abierto para las televisiones, podría repercutir en la asistencia al estadio. El del Mallorca será el antepenúltimo partido de Liga y el último ante rivales directos antes de afrontar un final de Liga en teoría más plácido ante Elche y Córdoba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El decisivo Deportivo - Mallorca... ¡Un lunes a las 21:00!