Manuel López Cascallar también quiere ser presidente del Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Anuncia que el viernes presentará su equipo de trabajo y su proyecto

08 may 2019 . Actualizado a las 15:20 h.

Se abrió la veda. Después de que Jesús Martínez Loira y Paco Zas hiciesen oficial su candidatura a la presidencia del Deportivo, ahora también se postula Manuel López Cascallar. Este economista coruñés de 39 años ya intentó acceder a la plaza de Pontevedra en el año 2014 autoproclamándose «la voz del aficionado». En aquella ocasión, no llegó a sumar el cinco por ciento de las acciones presentes y representadas en la junta que proclamó presidente a Tino Fernández.

Ahora, vuelve a la carga y anuncia que el viernes por la mañana presentará al grupo de personas que van con él en la candidatura así como su proyecto para dirigir el Deportivo durante los próximos años. Sería la tercera candidatura que se oficialice a falta de que en los próximos días pueda haber alguna novedad más.

Mientras, Fernando Vidal ha decidido dar un paso al lado y aguardar expectante a ver qué sucede durante los próximos días. El que fuera consejero del área deportiva entiende que no es el momento de aventurarse en una candidatura y esperará a ver cómo transcurre el proceso.