El Deportivo recorta distancias en su camino hacia Primera

Los tropiezos de Granada y Albacete recortan la distancia con la cabeza


La segunda victoria consecutiva lograda por el Deportivo, gracias al 0-1 de Zaragoza, ha permitido al conjunto coruñés recortar distancias con varios de sus rivales en el camino que debería conducirlo a la Primera División.

Una vez recuperado uno de los puestos de promoción, a la espera de que este lunes se midan Cádiz y Málaga (21 horas) en el Ramón de Carranza, el conjunto blanquiazul se ha visto favorecido por algunos resultados de sus rivales para poder acercarse a ellos.

Si el Osasuna (prácticamente equipo de Primera División) no podía pasar del empate el sábado en su visita a Alcorcón, este domingo lo emuló el Albacete, que fue incapaz de superar al Numancia en el Carlos Belmonte. Los de Luis Miguel Ramis se vieron atrapados en la telaraña tejida por el cuadro visitante. Así, los sorianos impidieron que sus rivales desplegaran el juego combinativo que los ha llevado esta temporada a los puestos altos de la clasificación.

Empate en el Tartiere

Tampoco logró llevarse la victoria el Granada. La escuadra que dirige el gallego Diego Martínez fue muchos minutos por delante en el Carlos Tartiere. Sin embargo, Ibra equilibró el marcador a falta de dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentado.

El que no falló fue el Mallorca. El conjunto balear logró los tres puntos frente al Sporting (2-1) gracias a un gol de Álex López cuando el reloj marcaba cinco minutos por encima del noventa.

Con estos resultados, el Dépor se queda a ocho puntos, cinco y cuatro, respectivamente, del Granada, el Albacete y el Real Mallorca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Deportivo recorta distancias en su camino hacia Primera