José Luis Martí: «Cuando hablo de Pedro me tendría que poner en pie»

El entrenador del Deportivo se alegró especialmente por el gol del 15 del que destaca su profesionalidad


Martí pasó por la sala de prensa tras la trabajada y sufrida victoria en La Romareda valorando muy positivamente los tres puntos. Pese a que las sensaciones fueron las de que el partido no fue excesivamente brillante, Martí discrepó. «La sensación de que no sea bueno no la comparto. Para mi es un grandísimo partido por parte de los chicos, interpretando bien el juego. Nos han faltado los últimos 20 metros, pero cuando hemos tenido el balón hemos estado muy bien». El balear reconoció que cuando peor los estaba pasando el equipo fue cuando llego el gol. «Es un esfuerzso tremendo el que han hecho y hay que estar orgullosos», se congratuló.

«Los partidos hay que trabajarlos. Ha habido momentos para los dos equipos. Hay que saber madurar los partidos y hoy el Deportivo ha sabido hacerlo. Han acabado agotados, pero se llevan una recompensa merecida por el trabajo de hoy y de la semana», comentó el técnico. 

Es la segunda victoria consecutiva de los coruñeses tras una pésima racha de resultados. No le quiso dar más valor que el que suponen los tres puntos el balear. «La victoria sabe a tres puntos. A nada más. El fin de semana que viene tenemos un partido muy complicado ante un rival directo. Sirve para dar confianza» y agradeció a la afición desplazada su presencia en el campo del Zaragoza. «Los deportivistas se lo merecen por el esfuerzo que hacen», y se fijó como objetivo poder ofrecerle otros tres puntos al público en Riazor. «Es lo que quieren los jugadores y el club. Tenemos una semana complicada ante un equipo que nos podrá las cosas muy difíciles pero hay que alabar al equipo».

Se deshizo en elogios hacia Pedro Sánchez el entrenador. «Cuando hablo de Pedro me tendría que poner de pie. Por la profesionalidad que demuestra día a día. Si alguien se merecía un gol era él. En el mes que llevo aquí me ha demostrado tanta entereza y tanta profesionalidad... Ese pensar solo en el equipo hace que me alegro mucho por el», alabó el técnico al autor del tanto de la victoria.

Se pronunció también sobre la titularidad de Saúl. El 3 todavía no había debutado desde su llegada al banquillo y hoy fue titular. «No sé si la situación de Saúl es complicada o no. Sé que trabaja cada semana y que tengo tres laterales. Pensé que Saúl iba a tener espacios y poder poner centros y nos hemos decidido por él», zanjó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

José Luis Martí: «Cuando hablo de Pedro me tendría que poner en pie»