El 1x1 del Zaragoza - Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

LOF

Dani Giménez vuelve a ser decisivo en el triunfo de los coruñeses

04 may 2019 . Actualizado a las 20:23 h.

Dani Giménez: 8

Realizó tres paradas a Biel y una a Gual para sostener al Deportivo en el partido a la espera de la ocasión que permitiera a los de Martí llevarse el triunfo.

Bóveda: 4

Sufrió especialmente en el arranque del encuentro, cuando el Zaragoza se volcó por la izquierda. Su contribución en ataque sigue siendo muy escasa.

Duarte: 6

Subió algo el nivel respecto a lo ofrecido en el último tramo del campeonato, aunque sigue lejos del rendimiento que dio en la primera vuelta.

Pablo Marí: 5

Arrancó la cita muy nervioso, con fallos en la marca y en el desplazamiento de balón. Sin embargo, se fue rehaciendo con el avance del partido.

Saúl García: 5

Enturbió su buena puesta en escena con algunos centros imprecisos y un pase horizontal que estuvo cerca de costarle un gol en contra al Dépor.

Bergantiños: 5

Fue perdiendo presencia con el paso de los minutos, sometido por la falta de ayudas frente al empuje local. Echó de menos compañía en la medular.

Edu Expósito: 7

Su aportación pasó por varios altibajos, con tramos de clarividencia, hasta concluir en la fenomenal asistencia que propició el gol de Pedro.

 

Fede Cartabia: 4

No acaba de encontrarse el argentino, lejos de todo lo que prometía ser. Le faltó generosidad en la ayuda y mayor acierto con la pelota en los pies.

Borja Valle: 5

Su disposición al trabajo chocó esta vez con un pobre rendimiento en materia ofensiva. Ayudó a sellar su banda, pero retuvo en exceso el cuero.

Carlos Fdez: 6

Es el futbolista más necesario en el frente de ataque blanquiazul. Cuando interviene pasan cosas buenas para el Dépor. Acabó sustituido.

Quique: 6

Tan voluntarioso como siempre, ayudó mucho en los intentos de presión alta. Se esforzó en participar en el juego ofensivo, pero apenas tuvo ocasión.

Nahuel: 4

Su ingreso en el campo en lugar de Borja Valle no alteró en absoluto el escenario del encuentro. Aún falta por ver qué puede ofrecerle al equipo.

Pedro Sánchez: 7

Conocía bien La Romareda tras dos campañas en el Zaragoza y fue el encargado de anotar el único tanto del Dépor, aprovechando sus minutos.

Vicente -

Saltó al campo cuando los visitantes se pusieron en ventaja para ayudar a reforzar la medular. No pudo intervenir demasiado en el encuentro.