Juan Vázquez, presidente del Victoria, se une a la candidatura de Martínez Loira al Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El dirigente es el primer nombre que concreta el aspirante a la presidencia del Deportivo

03 may 2019 . Actualizado a las 12:18 h.

Juan Carlos Vázquez Veras es el primer nombre que desvela Jesús Martínez Loira como parte de su equipo para las elecciones al consejo de administración del Deportivo. Aunque en principio no iba a ir anunciando los nombres de sus compañeros de candidatura, Loira desveló este viernes que cuenta con el presidente del Victoria.

Juan Vázquez también fue vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol y, según el comunicado difundido por la candidatura de Martínez Loira, encaja en su apuesta por «darle protagonismo al fútbol formativo y desde la base». 

Vázquez llegó a la presidencia del Victoria en 1992, un cargo que ocupa desde entonces con el único paréntesis de la etapa 2011-2015, cuando formó parte de la directiva de la Federación Gallega de Fútbol presidida por José García Liñares. 

 

En teoría, Martínez Loira presentará una candidatura de ocho personas a las elecciones del consejo de administración del Deportivo, si bien el jueves en su acto de presentación no aportó el nombre de ningún colaborador. Juan Vázquez es su primer apoyo confirmado.