Carlos Fernández sobre la amenaza del Europeo sub-21: «Estoy centrado en el Dépor»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

ANGEL MANSO

España está clasificada y el delantero podría ser llamado a filas en plena disputa del play off

30 abr 2019 . Actualizado a las 14:03 h.

«Carlos estaba ante el Rayo Majadahonda, perdimos y parecía que se acababa el mundo». Así respondía el delantero Carlos Fernández a sobre el peso de su fútbol en los resultados del Deportivo. Con apenas 300 minutos en las 19 jornadas previas, el sevillano volvió frente al Numancia de Soria y el equipo se reencontró con la victoria. Pero Carlos no achaca los tres puntos a su reaparición. «Ni mucho menos me siento más o menos importante que nadie. Somos un bloque de 25 jugadores, cuerpo técnico, serivicios médicos, nuestro delegado... gente que trabaja y que en el día a día no se ve tanto, pero todo suma. En el barco somos mucha gente».

Tras salir renqueante de Los Pajaritos, Carlos Ya cansa un poco el tema este de las pequeñas molestias pero las sensaciones son buenas. «No queríamos correr riesgos que nos limitaran. Mi cabeza está limpia y estoy al cien por cien», explicó el sevillano al tener que ser retirado en la segunda parte del partido.

Si el Deportivo logra finalmente clasificarse para el play off, la participación de Carlos podría estar en entredicho. En el mes de junio se disputa el Europeo sub-21 para el que España está clasificado y el punta podía ser llamado en la lista -ya ha sido seleccionado en ocasiones previas. A este respecto Carlos se limitó a explicar que él «está centrado en el Deportivo» y que el tema lo tiene «aparcado», antes de confesar que no ha hablado con el seleccionador Luis de la Fuente. «Ya llegará y ya se verá que pasa», zanjó.

El andaluz tampoco quiso valorar la tormenta institucional tras la renuncia del consejo de administración del club.