A la espera de cuál tropieza en el Málaga-Mallorca

La tarde del sábado será de transistores para la afición blanquiazul


Tras la victoria de anoche en Los Pajaritos, la tarde de hoy se plantea intensa para los intereses del deportivismo. Sin vestirse de corto, el equipo entrenado por Martí sigue hoy lo que ocurra en tres campos diferentes, donde se jugará posibilidades de alcanzar la promoción, de desembarazarse de sus más inmediatos perseguidores y hasta de volver a soñar con el ascenso directo.

Málaga-Mallorca

El efecto Víctor, frente al equipo revelación. El Dépor no perderá ojo del choque de esta tarde (16.15 horas, Gol) en Málaga, donde se enfrentan sus predecesores. El equipo que ahora entrena el exdeportivista Víctor se ha reactivado tras el 1-4 de la pasada semana en Alcorcón, mientras la revelación de la Liga tratará de mejorar su rendimiento como visitante.

El Málaga, que no gana con su estadio desde el 19 de enero, sufre las bajas por lesión de Harper, Morán, Pacheco y Koné. Por su parte, el Mallorca, donde el técnico Vicente Moreno verá el partido desde la grada por sanción, disfruta de su mejor racha de la temporada, después de apenas haber sufrido una derrota en las doce últimas jornadas. Hoy no podrá contar con Estupiñán, Stojiljkovic y Buenacasa.

Almería-Oviedo

El tren de la promoción pasa por el Mediterráneo. Sin margen de error para no perder de vista al Deportivo, y a la espera del Sporting-Elche del domingo, el Almería y el Oviedo pugnan hoy (18.00 horas, LaLiga 123 TV) por seguir en la pugna por el ascenso. En el cuadro local se considera este partido como el más importante de los que le quedan por disputar, mientras el equipo asturiano busca reaccionar de la mano del entrenador que lo subió a Segunda, Sergio Egea. Para el cuadro andaluz es duda Corpas, pero podrá contar con el gallego Juan Carlos, a quien Competición retiró la quinta amarilla que había visto en la pasada jornada. La principal novedad de la lista del Oviedo es el descarte de Javi Muñoz, mientras vuelve Tejera.

Osasuna-Albacete

Los locales aspiran a sentenciar su ascenso directo. Una victoria (18.00 horas, Partidazo) permitiría al cuadro navarro tomar un impulso decisivo en su carrera hacia el ascenso directo, pues le permitiría abrir una brecha de nueve puntos con la tercera plaza. Arrasate pierde a Oier, pero recupera a Róber Ibáñez. El Albacete, que acaba de sumar catorce puntos de dieciocho posibles, sufre la baja de Muntari.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

A la espera de cuál tropieza en el Málaga-Mallorca