Empate del Fabril ante el Unionistas en un partido loco

P. Gómez A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

Marcó en el 44 y tuvo que lograr el empate a tres goles en el 90

27 abr 2019 . Actualizado a las 20:43 h.

El Fabril empató contra el Unionistas en un partido loco, disputado en Abegondo, correspondiente a la trigésimo quinta jornada del campeonato de Segunda Divisióin B.

El equipo coruñés salió queriendo dominar el cuero, pero el partido se convirtió en un vaivén de ocasiones, sobre todo en el tramo final. Antes, en la primera parte, las ocasiones no se tradujeron en gol hasta el minuto 44, cuando Abeledo aprovechó los errores defensivos de los jugadores visitantes para adelantar al Fabril en el marcador. El descanso llegó sin tiempo para nada más.

Tras el receso, el Unionistas reaccionó anotando el empate en el minuto 51 por medio de De la Nava. Tuvo más ocasiones el equipo salmantino pero fue el Fabril el que marcó en el minuto 75. Es más, en el minuto 77 incluso pudo aumentar su ventaja tras un penalti de Albisua, pero Montiel envió a las manos de Molina.

El golpe anímico lo aprovechó el Unionistas para marcar dos goles casi sin margen de reacción (minutos 80 y 85, obras de Albisua y Portilla) y cuando ya celebraban la victoria, fue Víctor García el que empató desde fuera del área.

FICHA DEL PARTIDO

FABRIL (3): Cobo, Valín, Abeledo, Gaizka, One, Mujaid, Sébastien, Gandoy, May, Montiel y Juanje (Uxío, min 57).

UNIONISTAS (3): Molina, Blas, Gallego, Admonio, Quintana, Llano (Portilla, min 57), Piojo (Diego Hernández, min 79), Jorge, Garrido, De la Nava, y Ribelles (Albisua, min 73).

Goles: 1-0, min 44: Abeledo; 1-1, min 54: De la Nava; 2-1, min 75: Víctor García; 2-2, min 80: Albisua; 2-3, min 85: Portilla; 3-3, min 90: Víctor García.

Árbitro: Pol Godía (catalán). Amarillas a Montiel, Ribelles, Albisua, One y Garrido.

Incidencias: Jornada 35 de Segunda División B. Abegondo.