La deportivista Carlota Sánchez, única gallega en la lista para el Europeo sub-17

La seleccionadora publica la lista de 20 jugadoras en la que no estará Inés Villanueva


La coruñesa Carlota Sánchez será la única representante gallega en la fase final del Europeo sub-17 femenino, al entrar en la lista definitiva que ha dado a conocer la seleccionadora Toña Is. Se cae de la convocatoria definitiva la otra gallega que venía participando en las últimas sesiones del combinado nacional, la jugadora del Victoria, Inés Villanueva.

El equipo que más jugadoras aporta a la lista es el Barcelona, con la participación de Jana Fernández, Laura Coronado, Esther Laborde y Ariadna Mingueza. Todos los demás clubes solo aportan una futbolista.

Entre las convocadas figura la también atleta Sandra Paralluelo, que a primeros de marzo compitió, con 15 años, en los Europeos absolutos de atletismo en pista cubierta de Glasgosw.

Ana Elexpuru, del Athletic; Sonia García, del Atlético de Madrid; Teresa Mérida, del Cádiz; Julia Bartel, del Espanyol; María López, del Granada; Ana Tejada, del Logroño; Isabel Pala, del Madrid; Carlota Sánchez, del Deportivo; Ascensión Martínez, del Sporting Plaza; María José Gutiérrez, del Racing; Paola Hernández, del Tenerife; la goleadora Sara Carrillo, del Osasuna; Eva Alonso, del Rayo Vallecano; Nerea Vicente, del Villarreal y Silvia Lloris, de El Palmar, completan la convocatoria.

Hasta el día 2, y desde el lunes 29 de abril, las jugadoras estarán alojadas en la Ciudad del Fútbol antes de poner rumbo a Varna.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La deportivista Carlota Sánchez, única gallega en la lista para el Europeo sub-17