Tino Fernández y su consejo anuncian que dejarán el Deportivo

El club señala en un comunicado que se espera a que se proceda al nombramiento de un nuevo equipo de gobierno


A Coruña

El Deportivo anunció a las ocho de la tarde de este lunes «la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que los seis miembros del Consejo de Administración de la entidad renunciarán al cargo para proceder al nombramiento de un nuevo equipo de gobierno».

«Tras la reunión del Consejo de Administración de hoy se han dado instrucciones a la Asesoría Jurídica del Club para que en el menor plazo posible se publiquen los anuncios oficiales y dicha Junta se celebre», reza el comunicado remitido por el clubes a través de los canales oficiales.

«El Consejo de Administración del Real Club Deportivo quiere pedir a todo el deportivismo el máximo apoyo en lo que resta de temporada, se puedan alcanzar los objetivos, todavía materializables, de sus dos principales equipos: el ascenso del Real Club Deportivo a LaLiga Santander y el del Deportivo ABANCA a la Liga Iberdrola», finalizan.

Tino Fernández dice adiós

Alexandre Centeno

El consejo de administración del Deportivo convocará una junta de accionistas para el mes de junio en la que sus miembros renunciarán a sus cargos y de la que deberá salir un nuevo equipo de gobierno

Un 1-2 frente a un Extremadura que llegaba en puestos de descenso. Verse incluso fuera de los puestos de promoción a Primera a falta de siete jornadas para el final de la Liga regular. Y, finalmente, oír a Riazor gritar: «Directiva, dimisión». Fue demasiado para Tino Fernández y su consejo de administración. Tanto, que tras unas horas de reflexión, aprovecharon la habitual reunión de los lunes del grupo de gobierno para poner fecha de caducidad a su mandato.

El todavía máximo responsable del Real Club Deportivo de La Coruña anunció poco antes de las ocho y media de la tarde la convocatoria de una junta extraordinaria de accionistas en la que él y sus consejeros (Martín Pita, Juan José Jaén, Enrique Calvete, Daniel Ramos y Ramón Piña) renunciarán a sus cargos para que entre un nuevo equipo de gobierno.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos
Tags
Comentarios

Tino Fernández y su consejo anuncian que dejarán el Deportivo