El ascenso directo, a 10 puntos

Las victorias del Granada y del Albacete alejan aún más las plazas nobles de la tabla


La jornada sabatina alejó todavía más las posiciones de ascenso directo para el Deportivo, después de las victorias del Granada, en Lugo (1-2), y del Albacete, sobre el Las Palmas de Pepe Mel (4-2). Los coruñeses comenzarán el partido contra el Extremadura a 10 puntos de distancia de la segunda plaza y a 4 de la quinta.

Lugo-Granada (1-2)

El equipo que entrena el vigués Diego Martínez se llevó los tres puntos de Lugo (1-2), gracias a los goles de Vadillo, de falta, y de Adrián Ramos, de penalti. Dos acciones aisladas que permitieron a las andaluces ahondar en la herida rojiblanca, que mana abundante sangre cada vez que juega como local. De hecho, el Lugo podría caer este domingo a descenso si el Extremadura puntúa en Riazor.

Albacete-Las Palmas (4-2)

El equipo de Luis Miguel Ramis volvió a igualar en la tabla con el Granada, en la lucha por la segunda posición, tras superar al Las Palmas de Pepe Mel (4-2), en un partido espectacular. Los primeros 35 minutos fueron de locura, con los amarillos respondiendo a cada golpe local, hasta el 3-2 con el que se llegó al descanso. Eugeni, que ya había hecho el 2-1, firmó un golazo en la segunda mitad que finiquitó la contienda. Bela y Febas fueron los otros goleadores albaceteños.

Otros partidos

Este sábado también jugó el Sporting en Tarragona (0-0) y el Mallorca contra el Rayo Majadahonda (2-0). Los asturianos se sitúan a 1 punto de los coruñeses, mientras que el triunfo balear provoca que la quinta plaza se le escape a 4 puntos. La única opción de que los blanquiazules entren en play off esta jornada pasa por que el Cádiz pierda este mediodía (12 horas) en casa con el Numancia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El ascenso directo, a 10 puntos