Íñigo López: «El entrenador nos dice que no le gustan los empates»

El central, que aún no ha debutado, insiste en que el vestuario del Dépor solo piensa en el partido del domingo

Íñigo López, a la derecha, trata de taponar un disparo de su compañero Borja Valle
Íñigo López, a la derecha, trata de taponar un disparo de su compañero Borja Valle

El foco, en el próximo partido. Íñigo López ha insistido en que el Deportivo ha dejado de calcular cuántos puntos le hacen falta para el ascenso y que ha puesto los cinco sentidos en el partido del domingo a las cuatro de la tarde contra el Extremadura. «En una liga tan apretada echar cuentas no es positivo», ha afirmado antes de referirse a las consignas en que José Luis Martí les está insistiendo de cara al próximo choque. «Nos dicen que solo hay que pensar en el domingo y que en cuanto al juego tenemos que intentar ser atrevidos, porque hay veces que no salen las cosas, pero no por eso debemos dejar de ir al ataque o a por los tres puntos. El entrenador nos dice que no le gustan los empates, así que intentaremos conseguir los tres puntos y la confianza que nos hace falta», ha añadido.

El central, que llegó en el pasado mercado de invierno tras rescindir contrato precisamente con el Extremadura, ha destacado que la clave del próximo rival deportivista está en la unión de la plantilla. «Es un vestuario muy sano, en el que nos llevábamos todos muy bien y en el que lo importante es la fortaleza del grupo. Fueron a campos difíciles y consiguieron puntos, así que están en una línea buena de juego», ha señalado López, quien ha reconocido que, en cambio, el Deportivo está «en una mala racha y yo desde fuera creo que necesitamos tranquilidad y ser más equipo que nunca». «Cuando hay un cambio de entrenador gran parte de la culpa es de los jugadores. Yo no sé si había que cambiar o no, pero mi opinión es que un cambio de entrenador siempre es una mala noticia», ha agregado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Íñigo López: «El entrenador nos dice que no le gustan los empates»