Mosquera: «Seguimos dependiendo de nosotros mismos»

El centrocampista coruñés insiste en que el domingo contra el Extremadura «hay que ganar como sea»


El vestuario del Deportivo no echa cuentas, ni siquiera para un ascenso directo cada vez más y más lejano. Pero Pedro Mosquera no se cierra a nada. «Esto es fútbol y quedan muchos puntos por jugar. Yo en lo único que pienso es en ganar este partido y ya veremos paso a paso dónde la clasificación nos va situando», ha afirmado el jugador, quien ha quitado importancia a que el equipo coruñés haya sido desplazado en la última jornada las seis primeras posiciones. «Sabemos que seguimos dependiendo de nosotros mismos. Si hacemos un buen final de temporada, todo estará abierto. Tenemos la ambición de estar arriba y la gente está supermotivada», ha insistido.

El centrocampista recuperó la titularidad en el estreno en El Sadar de José Luis Martí al frente del banquillo deportivista y ha apuntado en relación al despido de Natxo González. «A nadie le gusta que salga un profesional, pero ahora llega un nuevo entrenador con nuevas ideas y yo estoy muy contento y agradecido», ha dicho antes de declararse muy cómodo con el nuevo sistema de doble pivote. «Para este partido contra el Extremadura la idea es alargar la primera media hora que jugamos el otro día. Apretar arriba y si lo hacemos así, el partido será nuestro», ha señalado Mosquera, quien ha añadido que el equipo está deseando hacer un partido redondo en Riazor. «Queremos dar mucho en el campo para que se sientan orgullosos del equipo y estoy seguro de que este va a ser ese partido», ha declarado Mosquera antes del entrenamiento de este miércoles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Mosquera: «Seguimos dependiendo de nosotros mismos»