Carlos trabaja para volver en Soria y Simón no tiene fecha

El regreso del delantero no está descartado para el encuentro del Extremadura


El Deportivo ha encontrado la forma de mantener entretenido al aficionado a la espera de que el buen juego y las victorias regresen a Riazor. La comunicación del club se ha convertido en un Cluedo en el que ir buscando pistas para descifrar el tiempo que falta para el regreso de futbolistas tan indispensables como Carlos Fernández. El informe ofrecido ayer por la entidad blanquiazul precisa lo siguiente acerca del problema que aqueja al delantero andaluz: «Sufrió una lesión en el semitendinoso de su muslo derecho que ha sido sometida en los últimos días a estudios secuenciales con el fin de ajustar el tratamiento a la evolución que está llevando».

En cuanto al posible regreso del punta, aquejado de varias lesiones esta campaña, a la actividad normal, tampoco hay más detalle: «Permanecerá realizando tratamiento de fisioterapia hasta que pueda iniciar el trabajo de readaptación, paso previo a su incorporación completa a las tareas del equipo». El caso es que el futbolista, cuyas ausencias han mermado notablemente al conjunto que ahora dirige José Luis Martí trabaja para poder disputar el encuentro de la próxima semana en Soria, ante el Numancia. No está aún descartado siquiera para recibir al Extremadura, pero es difícil que el cuerpo técnico decida forzar con un jugador que se ha mostrado frágil (más de 500 días de baja de los últimos 863).

Con David Simón ocurre algo similar en cuanto a incertidumbre. «Viene sufriendo molestias de pubis -recoge el parte-, por lo que el lateral deportivista está siguiendo un programa de recuperación implementado con técnicas médico-fisioterapéuticas que en estos momentos le impiden su trabajo con el grupo». El proceso de recuperación de las pubalgias es muy aleatorio con lo que las sensaciones del futbolista marcarán la fecha de su regreso.

Pedro Sánchez, con molestias en los isquiotibiales, también trabajó ayer al margen del grupo, en el que se integró Fede Cartabia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Carlos trabaja para volver en Soria y Simón no tiene fecha