El Deportivo le quita por error el brazalete a Álex Bergantiños para dárselo a Mosquera

Un error en la alineación comunicada por el Deportivo le concedía la capitanía al 5 blanquiazul


Se esperaban cambios de dinámicas con la llegada de Martí al banquillo del Deportivo. Hacía falta un revulsivo tras la crisis que llevó a la destitución de Natxo González. Dicen que cuando un nuevo entrenador aterriza en un equipo es importante cambiar cosas. Aunque sea de cara a la galería. Si la decisión de Martí responde a una revolución real o no, solo lo sabía el mallorquín. Lo que parecía un hecho incontestable es que Álex Bergantiños había sido uno de los primeros damnificados de este nuevo Deportivo.

El entrenador le quitaba la capitanía al de la Sagrada para dársela a Pedro Mosquera. No era una decisión menor, los dos son titulares y, sin embargo, el preparador habría apostado por el 5 blanquiazul para portar el brazalete. Una decisión que pocos esperaban. El estupor lo cortó de raíz el Deportivo 30 minutos después. El club rectificaba su información y confirmaba que Bergantiños seguiría siendo el capitán. Apenas media hora le duró la capitanía a Pedro Mosquera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Deportivo le quita por error el brazalete a Álex Bergantiños para dárselo a Mosquera