El Sporting deja el ascenso directo a siete puntos

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Djurdjevic
Djurdjevic

El Albacete podría colocarse segundo clasificado ante el Elche

12 abr 2019 . Actualizado a las 23:30 h.

Diez segundos le bastaron al Sporting de Gijón para doblegar en el estadio de El Molinón al Granada, segundo clasificado de Segunda División. Un gol de Djurdjevic en el primer minuto de juego fue suficiente para los asturianos que se llevaron los tres puntos situando a los de José Alberto López octavos en la tabla empatados a absolutamente todo con su máximo rival, el Real Oviedo.

La victoria del equipo gijonés servirá también como estímulo al equipo de José Luis Martí que, en caso de obtener la victoria en el estadio del líder Osasuna, se quedaría a cuatro puntos de los andaluces. El cuadro nazarí actualmente ocupa puestos de ascenso directo a Primera División, pero una victoria del Albacete este domingo en el Carlos Belmonte ante el Elche colocaría a los manchegos en los puestos nobles de la tabla. El Sporting, por su parte, recorta distancias con el Deportivo, del que solo le separan ya dos puntos.

El Málaga, a las 16 horas

El partido de otro de los rivales de los coruñeses en la pelea por el ascenso, el Málaga, concluirá justo antes de que el conjunto blanquiazul salte al césped de El Sadar. El conjunto andaluz recibirá en La Rosaleda al Extremadura de Manuel Mosquera en una cita que arrancará a las 16 horas.

Muñiz tendrá las bajas de los sancionados Iván Alejo, Alfred N’Diaye, Federico Ricca y Dani Pacheco, aunque recupera a Erik Morán y a Jack Harper, que han estado varios partidos ausentes por lesiones musculares.

El defensa Diego González, tras cumplir sanción, vuelta a una lista de diecinueve jugadores, en la que también son novedad Boulahroud e Hicham y en la que el técnico asturiano deberá hacer un descarte.