Martí apuesta por Dubarbier en su primera lista de convocados del Deportivo

Cartabia, David Simón, Carlos Fernández y Krohn-Dehli no viajan a Pamplona por lesión; y Saúl, Íñigo López y Vítor Silva, por decisión técnica


La primera convocatoria de José Luis Martí como entrenador del Deportivo no incluye ninguna revolución pero sí una pequeña sorpresa. Sebastián Dubarbier, archidescartado por Natxo González, regresa a una convocatoria en la que se caen por decisión técnica dos de las tres incorporaciones del mercado invernal (Íñigo López y Vítor Silva), Saúl, y los lesionados Fede Cartabia, David Simón, Carlos Fernández y Krohn Dehli.

El nuevo técnico apuesta, de esta manera por el lateral argentino en detrimento de Saúl, que era el hombre  que acostumbraba a utilizar su antecesor para reemplazar a Diego Caballo. Sebastián Dubarbier es el único futbolista de campo que todavía no ha debutado en Liga esta temporada (Ortolá tampoco lo ha hecho, pero es portero). Sus únicos minutos de competición oficial tuvieron lugar en el partido de Copa del Rey que el Deportivo perdió en Zaragoza. Allí tuvo una mala actuación y quedó señalado. Ahora regresa en una convocatoria de 18 futbolistas que esta misma mañana partirá rumbo a Pamplona para el estreno de José Luis Martí como entrenador blanquiazul, mañana, a partir de las seis de la tarde (Partidazo) en El Sadar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Martí apuesta por Dubarbier en su primera lista de convocados del Deportivo