Carlos Fernández y David Simón se suman a las bajas ya conocidas de Cartabia y Krohn-Dehli

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

Gonzalo Barral

Los dos primeros, titulares en el último partido liguero y que se retiraron antes que sus compañeros de la sesión del miércoles, no se ejercitaron y se van a someter a tratamiento médico y de fisioterapia

12 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Deportivo ultima esta mañana en un entrenamiento a puerta cerrada su plan para asaltar El Sadar. José Luis Martí sufre cuatro bajas confirmadas. Son los lesionados Carlos Fernández, David Simón, Fede Cartabia y Krohn-Dehli, quienes figuran de baja en el parte de estado físico-médico publicado ayer por el club. Los dos primeros, titulares en el último partido liguero y que se retiraron antes que sus compañeros de la sesión del miércoles, no se ejercitaron y se van a someter a tratamiento médico y de fisioterapia. Cartabia, quien trabajó a buen ritmo sobre el césped acompañado por el readaptador, y Krohn-Dehli, cuyo último partido data del pasado 2 de febrero, se encuentran en readaptación. Los otros 21 futbolistas de la primera plantilla del Dépor están disponibles para la competición.

Quique se refirió ayer a la nueva lesión de Carlos Fernández: «Es un caso raro, no sabemos por qué o los porqués, pero Carlos para la edad que tiene es muy maduro y lo que piensa es en recuperarse una vez más y volver en el mejor estado posible. Es normal que con su edad por las lesiones y recaídas, que le des vueltas, pero sabe diferenciar un poco el comerse mucho la cabeza con darle vueltas en su justa medida. Y a partir de ahí no queda otra que recuperarse», subrayó. El goleador, que se retiró del entrenamiento del martes, se encuentra listo para jugar. «Lo raro es a estas alturas no tener nada, son molestias y cosas de entrenamientos», dijo.