Quique: «Carlos solo piensa en recuperarse una vez más»

El delantero ha reconocido la nueva lesión de su compañero de ataque, que será baja para el partido del sábado

Quique regresa a El Sadar, donde militó la temporada pasada
Quique regresa a El Sadar, donde militó la temporada pasada

La mala noticia que el Deportivo temía se ha confirmado esta mañana del jueves por boca de Quique. Carlos Fernández está lesionado y será baja para el estreno de Martí como entrenador blanquiazul en la primera de las nueve finales que le quedan a este equipo en pos del retorno a Primera División. Así lo ha reconocido el pichichi deportivista antes del entrenamiento de esta mañana cuestionado por la situación del delantero sevillano: "Es un caso raro, no sabemos por qué o los porqués, pero Carlos para la edad que tiene es muy maduro y lo que piensa es en recuperarse una vez más y volver en el mejor estado posible. Es normal que con su edad por las lesiones y recaídas, que le des vueltas, pero sabe diferenciar un poco el comerse mucho la cabeza con darle vueltas en su justa medida. Y a partir de ahí no queda otra que recuperarse".

El atacante, que tuvo que retirarse antes que sus compañeros del entrenamiento del pasado martes, ha afirmado que en su caso se encuentra preparado para jugar en El Sadar. "Estoy bien, lo raro es que a estas alturas no tener nada, son molestias y cosas de entrenamientos", ha señalado, antes de referirse a su vuelta a Pamplona, de donde el Deportivo lo fichó después de pagar una cláusula de rescisión de 1,7 millones de euros: "Tuve la suerte de poder jugar todos los partidos de Liga. Estuve muy a gusto. El respeto fue muy grande hacia mí, el rendimiento goleador no fue el que quería, pero allí valoran mas que los goles. Estoy agradecido a Osasuna por el trato que me dieron. La pena, que no ascendiéramos".

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Quique: «Carlos solo piensa en recuperarse una vez más»