Dani Giménez: «Estamos a tiempo de conseguir el objetivo»

El portero del Deportivo considera que la llegada de Martí supone un soplo de aire fresco en el vestuario


El Deportivo prepara la primera de sus nueve finales por el ascenso directo con otra cara. Dani Giménez ha reconocido esta mañana que el despido de Natxo González y la llegada de José Luis Martí al banquillo buscan “generar otra mentalidad en el jugador”. “No venimos semanas agradables. Después de haber tocado fondo, viene un cambio que genera otro tipo de mentalidad en el jugador. Estamos a tiempo de conseguir el objetivo, viene una persona nueva, con nuevas ideas y es un soplo de aire fresco, por lo que tenemos que aprovechar la oportunidad”, ha afirmado.

El portero del Deportivo ha llegado a afirmar que le hubiera gustado que no se hubiera producido la destitución del anterior entrenador no hubiera sucedido, pero ha añadido: “Se ha llegado a esta situación por una mala gestión emocional del jugador. Quieres, pero no puedes, así que se genera una situación de impotencia, de acumulación de cosas negativas que no te dejan mostrarte como eres. Al final, hacer un cambio radical es lo que único que te puede aportar algo positivo. Necesitábamos esa frescura y recuperar esa sensación. No debería ser así, pero a veces con la llegada de entrenador nuevo cambian radicalmente los entrenamientos y la mentalidad de todos. Me hubiera gustado que no llegase a pasar esto, pero ahora es pasado y solo queda pensar en el partido Pamplona”, ha subrayado.

En este sentido, el jugador gallego ha insistido en que quedan 27 puntos en juego y que el Deportivo va a luchar por sumarlos todos, así que se ve aún con posibilidades de recuperar los siete puntos de desventaja con la segunda plaza y alcanzar el ascenso directo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dani Giménez: «Estamos a tiempo de conseguir el objetivo»