Martí: «Mi Deportivo se tiene que ver el sábado»

TORRE DE MARATHÓN

LA VOZ

El nuevo entrenador deportivista ha reconocido que no tiene tiempo y que ha evitado referirse al ascenso directo

08 abr 2019 . Actualizado a las 23:22 h.

El Deportivo ha presentado esta tarde del lunes a su nuevo entrenador. José Luis Martí se ha comprometido hasta final de temporada y renovará automáticamente su contrato si logra el ascenso. En sus primeras palabras como técnico deportivista, el exfutbolista, entre otros, del Sevilla se ha referido a estas nueve últimas jornadas de Liga como "un gran reto" y ha ofrecido las líneas maestras de su librillo como entrenador. "Quiero un equipo que cada fin de semana vaya a por los tres puntos, que sea protagonista, valiente, agresivo y que, cuando toque sufrir sepa manejar estas situaciones., Quiero un equipo con personalidad, valiente, ambicioso, que sea protagonista de los partidos y presione arriba, que tenga las cosas muy claras", ha señalado.

En este sentido, ha destacado la gran igualdad de una categoría que no espera a nadie y ha explicado que solo piensa en el partido del sábado contra el líder Osasuna. "Mi Deportivo se tiene que ver el fin de semana. La meta de mañana (por el martes) es inculcar a jugadores lo que queremos y saber transmitirlo. Conozco la categoría, he jugado en ella y como entrenador he llegado a un play off en una situación complicada, y me he quedado a un gol de ascenso, sé lo igualada que es y no podemos perder tiempo", ha indicado.

Con el Deportivo a siete puntos de la segunda plaza liguera, para Martí lo importante es el ascenso a Primera y no que se logre directamente. "Todos estamos juntos en esto, afición, jugadores, cuerpo técnico, incluso la prensa, porque todos queremos ganar, con lo cual cuanto más unidos estemos más fácil serán las victorias", ha afirmado, antes de añadir: "Todos queremos el ascenso, pero da igual cómo se consiga".