Un triunfo del Cádiz puede dejar al Dépor empatado con el séptimo

Si ganan los gaditanos al Zaragoza, el equipo blanquiazul quedaría sexto igualado con el Mallorca


A Coruña

Tras los triunfos del Granada y el Albacete, y el empate del Osasuna, el Dépor podría ver empeorada todavía más su situación en la tabla, si el Cádiz se impone este lunes.

El conjunto gaditano, séptimo en la clasificación con 52 puntos, recibe al Zaragoza. Un triunfo de los locales situarían al Deportivo en la sexta posición, empatado a 54 puntos con el Mallorca, que pasaría a ser séptimo, fuera ya de puestos de play-off a falta de nueve jornadas para el final de la fase regular en esta Segunda División.

A falta del Cádiz-Zaragoza, el Deportivo suma 54 puntos y está a diez del Osasuna, líder, y siete del Granada, segundo clasificado. Ambos marcan las plazas de ascenso directo a Primera. También presenta una importante distancia respecto a la escuadra blanquiazul el Albaccete, con 60. En un segundo escalón se encuentran el Málaga (55), el Dépor, el Mallorca y el Cádiz.

Ya por debajo, a cinco puntos del Dépor se sitúan los dos equipos asturianos, que todavía no están descartados para meterse en una promoción de ascenso que, en estos momentos, peligra para los gallegos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un triunfo del Cádiz puede dejar al Dépor empatado con el séptimo