El Dépor negocia la incorporación de José Luis Martí

El balear se perfila como el mejor situado para sustituir a Natxo González en el banquillo de Riazor


El Deportivo, después de anunciar la destitución de Natxo González, negocia la incorporación de un nuevo entrenador que pueda dirigir al equipo ya en la sesión preparatoria del próximo martes. Varios son los frentes de negociación que tiene abiertos actualmente Carmelo del Pozo, Pero un nombre que parece cobrar fuerza entre los candidatos es el de José Luis Martí. El club coruñés se encuentra negociando actualmente con él, sin que haya todavía acuerdo.

El mallorquín, de 43 años, fue un futbolista con una extensa trayectoria en la Primera División (Sevilla, Mallorca, Tenerife...) hasta que colgó las botas en el 2015. En ese momento se inició en los banquillos, siendo hasta ahora su única experiencia el conjunto chicharrero.

En Canarias entrenó durante una temporada completa (2016-2017) y dos tramos de otras dos. La primera (2015-2016) cogió al equipo muy abajo y a punto estuvo de meterlo en promoción, la siguiente lo llevó a luchar por el ascenso, y la tercera fue destituído. En total ha dirigido 98 partidos en Segunda, con un bagaje de 34 victorias, 39 empates y 25 derrotas.

Luis César y Ziganda, en el mercado

Aunque es el favorito, Martí no es la única opción. Entre los entrenadores que están en el mercado, y con conocimiento de la categoría, se encuentran el arousano Luis César Sampedro, y el Cuco Ziganda.

Luis César es un hombre bien visto en la Plaza de Pontevedra, y que ya estuvo en el pasado dentro de los posibles candidatos al banquillo. Lleva meses siguiendo la Segunda División, desde que finalizó su etapa en el Valladolid. Ziganda también cuenta con buen cartel dentro del club. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Comentarios

El Dépor negocia la incorporación de José Luis Martí