Vota: ¿Debe el Dépor cesar a Natxo?

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El técnico se queda en una situación difícil tras la mala racha de resultados que acumula el equipo

07 abr 2019 . Actualizado a las 12:59 h.

 Siete partidos consecutivos sin conocer la victoria sobre el césped. Y un Dépor que no acaba de carburar, que se va apagando. En Riazor, tercer partido consecutivo sin marcar gol. Natxo asume su responsabilidad y dice que trabajará «hasta que le dejen». Pero, ¿resolverá los problemas del Deportivo un cambio en el banquillo?

Natxo: «Asumo lo que se me viene encima»

La Voz

Natxo González, entrenador del RC Deportivo, ha asumido su responsabilidad en la situación del equipo, que lleva siete partidos sin ganar y que este sábado ha caído ante el Rayo Majadahonda (2-0), y ha abogado por no rendirse a pesar de que este era «un día para hacerlo». «No voy a vender una moto que no es real. En ningún momento hemos tenido opciones», reconoció el técnico.

«Rendirse, nunca. Ahora iré a mi casa y me derrumbaré y me pegaré cabezazos con las paredes. Pero mañana si Dios quiere volverá a amanecer y es nuestro trabajo. Rendirme no va conmigo. Es un día para rendirte, pero creo mucho en lo que estamos haciendo y hay que seguir adelante», comentó en rueda de prensa.

Seguir leyendo