Natxo: «Asumo lo que se me viene encima»

El técnico prefiere no pronunciarse sobre su futuro y admite que «en ningún momento hemos tenido opciones» de llevarnos el partido


Natxo González, entrenador del RC Deportivo, ha asumido su responsabilidad en la situación del equipo, que lleva siete partidos sin ganar y que este sábado ha caído ante el Rayo Majadahonda (2-0), y ha abogado por no rendirse a pesar de que este era «un día para hacerlo». «No voy a vender una moto que no es real. En ningún momento hemos tenido opciones», reconoció el técnico.

«Rendirse, nunca. Ahora iré a mi casa y me derrumbaré y me pegaré cabezazos con las paredes. Pero mañana si Dios quiere volverá a amanecer y es nuestro trabajo. Rendirme no va conmigo. Es un día para rendirte, pero creo mucho en lo que estamos haciendo y hay que seguir adelante», comentó en rueda de prensa.

El técnico indicó que «cuando hay dificultades hay dos caminos, abandonar o ser fuerte» y él opta por lo segundo: «cabeza arriba y aguantar porque son momentos delicados, pero adelante».

«Asumo que soy el máximo responsable y que tengo que soportar a nivel personal lo que se te viene encima. Son momentos no agradables, pero sabes que en mi trayectoria hay momentos de todo tipo y toca ahora el delicado y complicado», sostuvo.

Natxo no quiso hablar de su futuro y se remitió a lo que ya había dicho hace un par de semanas: «Estaré trabajando al máximo aquí hasta que pueda».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Natxo: «Asumo lo que se me viene encima»