El uno por uno del Deportivo ante el Rayo Majadahonda

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Marcos Míguez

El fiasco abarcó a todos los jugadores de Natxo González. ¿El mejor? Difícil elegir.

06 abr 2019 . Actualizado a las 18:11 h.

 Un día lamentable del equipo en general, se resume en estas notas. 

Dani Giménez, 4

Cometió un error en el inicio de jugada que estuvo a punto de costar el 0-1. Después ni tuvo peso en la cita ni pudo hacer nada en los dos goles.

Eneko Bóveda, 1

Muy mal partido del lateral derecho, que se equivocó en cada toma de decisión con la pelota en los pies y envió sus centros lejos decualquier compañero.

Duarte, 2

El primer gol retrató su discreto momento de forma. Padeció en los uno contra uno que forzaron los visitantes. Mal en la toma de decisiones.

Pablo Marí, 4

Fue el más entonado de los defensas del Dépor, lo que tampoco quiere decir demasiado. Bastante bien al corte y con criterio en la salida de balón.

Caballo, 3

Su voluntad superó por mucho a su acierto. Las carreras por el costado izquierdo no terminaron en nada interesante y sufrió en el repliegue.

Didier Moreno, 5

De lo poco salvable del partido. Se esforzó para tapar las lagunas en la medular y ayudar a los zagueros. Luego decayó. Estuvo al filo de la expulsión.

Vicente, 1

El canario ocupó la plaza de interior derecho y estuvo muy desafortunado. Erró en el pase y no aportó estabilidad. Reemplazado en el descanso.

Expósito, 2

Volvía tras sus dos encuentros de sanción y no se pareció apenas en nada al que era antes de ser expulsado. Cometió varios errores.

Nahuel, 1

Completamente perdido durante todo el choque. No funcionó en absoluto en la media punta ni tampoco en banda. Carreras sin ningún sentido.

Quique, 3

Desaparecido como todo el frente de ataque, incapaz siquiera de aportar el menor peligro en el área del Rayo. Muy lejos de su mejor versión.

Carlos Fdez, 4

Dejó algunos detalles que demostraron su gran calidad técnica y le puso voluntad, pero se vio completamente controlado por la zaga visitante.

Vítor Silva, 4

Saltó al césped para intentar poner algo de criterio en la medular blanquiazul pero estuvo muy desacertado. Al menos, se ofreció constantemente.

Pedro Sánchez, 3

Reemplazó a Eneko Bóveda buscando algo de profundidad en la banda derecha, pero no logró aportarla y sus intervenciones fueron desacertadas.

Borja Valle, -

Ocupó un lugar nuevo para él en medio del desconcierto general del Deportivo. Jugando cerca de la medular apenas tuvo ocasión de intervenir.