El uno por uno del Deportivo ante el Rayo Majadahonda

El fiasco abarcó a todos los jugadores de Natxo González. ¿El mejor? Difícil elegir.


 Un día lamentable del equipo en general, se resume en estas notas. 

Dani Giménez, 4

Cometió un error en el inicio de jugada que estuvo a punto de costar el 0-1. Después ni tuvo peso en la cita ni pudo hacer nada en los dos goles.

Eneko Bóveda, 1

Muy mal partido del lateral derecho, que se equivocó en cada toma de decisión con la pelota en los pies y envió sus centros lejos decualquier compañero.

Duarte, 2

El primer gol retrató su discreto momento de forma. Padeció en los uno contra uno que forzaron los visitantes. Mal en la toma de decisiones.

Pablo Marí, 4

Fue el más entonado de los defensas del Dépor, lo que tampoco quiere decir demasiado. Bastante bien al corte y con criterio en la salida de balón.

Caballo, 3

Su voluntad superó por mucho a su acierto. Las carreras por el costado izquierdo no terminaron en nada interesante y sufrió en el repliegue.

Didier Moreno, 5

De lo poco salvable del partido. Se esforzó para tapar las lagunas en la medular y ayudar a los zagueros. Luego decayó. Estuvo al filo de la expulsión.

Vicente, 1

El canario ocupó la plaza de interior derecho y estuvo muy desafortunado. Erró en el pase y no aportó estabilidad. Reemplazado en el descanso.

Expósito, 2

Volvía tras sus dos encuentros de sanción y no se pareció apenas en nada al que era antes de ser expulsado. Cometió varios errores.

Nahuel, 1

Completamente perdido durante todo el choque. No funcionó en absoluto en la media punta ni tampoco en banda. Carreras sin ningún sentido.

Quique, 3

Desaparecido como todo el frente de ataque, incapaz siquiera de aportar el menor peligro en el área del Rayo. Muy lejos de su mejor versión.

Carlos Fdez, 4

Dejó algunos detalles que demostraron su gran calidad técnica y le puso voluntad, pero se vio completamente controlado por la zaga visitante.

Vítor Silva, 4

Saltó al césped para intentar poner algo de criterio en la medular blanquiazul pero estuvo muy desacertado. Al menos, se ofreció constantemente.

Pedro Sánchez, 3

Reemplazó a Eneko Bóveda buscando algo de profundidad en la banda derecha, pero no logró aportarla y sus intervenciones fueron desacertadas.

Borja Valle, -

Ocupó un lugar nuevo para él en medio del desconcierto general del Deportivo. Jugando cerca de la medular apenas tuvo ocasión de intervenir.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El uno por uno del Deportivo ante el Rayo Majadahonda