Cartabia entra en la lista del Deportivo-Majadahonda, con Mosquera fuera

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Natxo González citó a 19 jugadores, entre los que tampoco están Iñigo López, Dubarbier, el sancionado Bergantiños y el lesionado Krohn

05 abr 2019 . Actualizado a las 20:51 h.

Después de unos días tocado, Fede Cartabia es la novedad en la lista del Deportivo para recibir este sábado al Rayo Majadahonda. El argentino entra en los planes de su entrenador, Natxo González, en una lista de 19 futbolistas sobre la que tendrá que realizar un descarte.

Cartabia mejoró de las molestias musculares en los adductores que le obligaron a abandonar antes de tiempo el entrenamiento del miércoles y le impidieron trabajar con el grupo en el del jueves. Tal como estaba previsto, a la lista regresa Edu Expósito tras haber cumplido dos partidos de sanción, y de ella se ha caído Álex Bergantiños por acumulación de amarillas.

Además vuelve a causar baja Saúl, sin apenas protagonismo en los dos últimos meses, y el entrenador vuelve a prescindir de Mosquera. La ausencia del coruñés llama la atención por la baja de Bergantiños. Tampoco figuran en la lista, como otras veces, el argentino Sebastián Dubarbier e Iñigo López. Además, por lesión sigue fuera de las convocatorias el danés Michael Krohn-Dehli.

El preparador deportivista facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento a puerta cerrada que programó este viernes en Riazor.