Natxo González: «Quiero que el Deportivo recupere la alegría»

El entrenador espera ver en Oviedo un equipo que "vuelva a ser lo que hemos sido y hemos ido perdiendo"


El partido del domingo en Oviedo no será uno más para el Deportivo, y a Natxo González se le ha notado en su comparecencia de esta mañana. El entrenador del equipo coruñés ha llamado a sus jugadores «a recuperar lo que hemos sido y hemos ido perdiendo. Quiero ver en el fútbol más fluidez y más intensidad. Y eso se consigue con un poco de todo, en el día a día y en la insistencia en mejorar a nivel individual, a ser exigente consigo mismo, y que el domingo se pueda dar una respuesta. En definitiva, quiero que el equipo recupere la alegría que tuvo y que ha ido perdiendo», ha subrayado tras el entrenamiento de esta mañana.

El técnico, que ha incluido a Carlos Fernández en la convocatoria después de dos meses desde su último partido, ha reconocido que el delantero no está para jugar los noventa minutos al cien por cien, pero no lo ha descartado ni mucho menos para el once titular: «Es un chico que a nivel físico no le cuesta coger el tono, así que solo puedo esperar que no recaiga, porque las sensaciones son buenas», ha afirmado.

Al respecto del masivo desplazamiento de aficionados a Oviedo, donde 3.000 gargantas blanquiazules apoyarán al Deportivo, ha afirmado: «La afición sigue creyendo en el equipo y en sus jugadores y se desplazan siempre con ese alma y esa ilusión por echarnos una mano. Nosotros solo podemos devolverles la ayuda con nuestra actitud, que nunca falta, y aparte ojalá que con los tres puntos».  

Carlos Fernández y Marí, novedades del Deportivo para jugar en Oviedo

Pedro Barreiros

El delantero y el defensa han recibido el alta tras el último entrenamiento y figuran entre los 21 elegidos

Dos meses después, Carlos Fernández está en disposición de volver a vestirse la blanquiazul. El delantero cedido por el Sevilla, al que su equipo ha echado mucho en falta en plena crisis de juego y resultados, ha figurado por fin entre los 21 elegidos por Natxo González para el partido del domingo a las seis de la tarde contra el Oviedo en el Nuevo Tartiere. Tras completar la semana de entrenamientos con normalidad, el jugador refuerza anímicamente y con su talento ofensivo a un Deportivo que pugna por reengancharse al frente de batalla por las dos primeras plazas ligueras, que dan el ascenso directo.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Natxo González: «Quiero que el Deportivo recupere la alegría»