Carlos Fernández y Marí, novedades del Deportivo para jugar en Oviedo

El delantero y el defensa han recibido el alta tras el último entrenamiento y figuran entre los 21 elegidos


Dos meses después, Carlos Fernández está en disposición de volver a vestirse la blanquiazul. El delantero cedido por el Sevilla, al que su equipo ha echado mucho en falta en plena crisis de juego y resultados, ha figurado por fin entre los 21 elegidos por Natxo González para el partido del domingo a las seis de la tarde contra el Oviedo en el Nuevo Tartiere. Tras completar la semana de entrenamientos con normalidad, el jugador refuerza anímicamente y con su talento ofensivo a un Deportivo que pugna por reengancharse al frente de batalla por las dos primeras plazas ligueras, que dan el ascenso directo.

En la lista también figura Pablo Marí, pese a que el central apenas ha completado un entrenamiento junto a sus compañeros, precisamente el último, antes de entrar en los planes del trascendental partido del domingo. Aquejado de un problema muscular en el muslo izquierdo, el Deportivo ha jugado al gato y al ratón con su presencia final en los planes para Oviedo. Si está completamente recuperado, volverá a figurar en el centro de la defensa deportivista junto a su socio Domingos Duarte.

En cambio, son baja en la convocatoria el sancionado Edu Expósito y Krohn-Dehli, que sigue lesionado, así como por decisión técnica Dubarbier e Íñigo López.

La expedición deportivista parte a las cinco de esta tarde en autocar desde la ciudad deportiva de Abegondo y está previsto que llegue a Oviedo en torno a las ocho de la tarde. Se concentrará en el hotel NH Principado y regresará a A Coruña nada más finalizar el partido.

Natxo González: «Quiero que el Deportivo recupere la alegría»

Pedro Barreiros

El entrenador espera ver en Oviedo un equipo que "vuelva a ser lo que hemos sido y hemos ido perdiendo"

El partido del domingo en Oviedo no será uno más para el Deportivo, y a Natxo González se le ha notado en su comparecencia de esta mañana. El entrenador del equipo coruñés ha llamado a sus jugadores «a recuperar lo que hemos sido y hemos ido perdiendo. Quiero ver en el fútbol más fluidez y más intensidad. Y eso se consigue con un poco de todo, en el día a día y en la insistencia en mejorar a nivel individual, a ser exigente consigo mismo, y que el domingo se pueda dar una respuesta. En definitiva, quiero que el equipo recupere la alegría que tuvo y que ha ido perdiendo», ha subrayado tras el entrenamiento de esta mañana.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carlos Fernández y Marí, novedades del Deportivo para jugar en Oviedo