Pablo Marí, duda para jugar con el Deportivo en Oviedo

El central, uno de los fijos para Natxo González, sufre molestias en los isquiotibiales


Pablo Marí es duda para jugar el domingo con el Deportivo en Oviedo. El central, uno de los fijos para Natxo González, sufre molestias en los isquiotibiales. Así lo ha explicado el club este martes, al indicar que el defensa rebajó la intensidad del entrenamiento debido a esos problemas en la pierna izquierda.

Marí forma con Domingos Duarte una de las parejas de centrales más elogiadas de Segunda División. No se sabrá hasta que se compruebe su evolución en los próximos días si el central cedido por el Manchester City podrá competir el domingo.

Dos parecen las alternativas más claras en el once si Marí causase baja, el italiano Michele Somma o el vasco Iñigo López, que se incorporó al equipo blanquiazul en enero con el rol de cuarto central.

En cambio, sí se entrenaron con el grupo Fede Cartabia, Quique González y Pedro Mosquera, que en la sesión del pasado sábado se ejercitaron al margen de la plantilla.

Solo Krohn-Dehli y Edu Expósito se encuentran fuera del grupo, el primero por una lesión en el tendón de Aquiles y el segundo, con un plan específico porque se perderá por sanción el partido con el Oviedo tras no haber podido estar tampoco ante el Almería (0-0) el pasado viernes por el mismo motivo.

Los servicios médicos y el cuerpo técnico están atentos a la evolución del delantero Carlos Fernández, que se entrena con normalidad desde la semana pasada y podría recibir el alta médica a tiempo para la visita al Carlos Tartiere. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Pablo Marí, duda para jugar con el Deportivo en Oviedo